Cursos

Nuestro objetivo es dar a conocer las disciplinas que nos fascinan de una manera práctica para que cualquiera que esté pensando en lanzarse a conocerlas lo tenga en bandeja.

La pasión por las artes gráficas nos lleva a compartir lo que sabemos, por eso ofrecemos cursos de serigrafía impartidos por el maestro Mariano Durante y otras técnicas relacionadas a diferentes niveles.

Nuestros cursos y talleres están dirigidos tanto a personas que conozcan la serigrafía como a las que no. Ofrecemos diferentes opciones según tus intereses.

Ofrecemos cursos sobre técnicas de grabado y estampación artística, dónde cada alumno podrá experimentar y desarrollar su trabajo aprendiendo y combinando técnicas, materiales y soportes.

Los talleres son en grupos reducidos para poder dedicar a los alumnos la atención necesaria. Es una formación dirigida a aquellas personas que quieran introducirse en el mundo del grabado y las técnicas de estampación, o para aquel que busque la experimentación.

Nuestros cursos de fotografía se nutren de fotógrafos colaboradores para desarrollar los contenidos de los talleres. El valor de nuestra propuesta formativa se centra en que nuestros profesores son amantes de esta disciplina y profesionales en activ.

¡Anímate y ven a sentir el poder de la rasqueta!

Mostrando todos los resultados 19

Accede a tu cuenta